0%

Los Alamos Beach Festival 2017

Posted By: Angel B On:


Los Álamos celebró su tercera edición, la más ambiciosa, sus ‘festivaleros’ son, probablemente, los más jóvenes de la ruta de citas musicales trazada cada verano en España. Desde el jueves 13 Julio al 15 de Julio pudimos disfrutar de artistas de la talla de Martin Garrix, Axwell ^ Ingrosso, Nervo, Jamie Jones y Borgore entre otros.

La playa y la música electrónica resultan una combinación irresistible, casi hipnótica, para los asistentes. El escenario principal tiene forma de dragón, símbolo del festival, con pantallas en vez de ojos. De su boca salen chispas, un espectáculo de fuego frío de hasta diez metros que contribuye al delirio colectivo.

Seis proyectores de 40.000 lúmenes han hecho falta para que el atrezzo sea percibido como parte de la experiencia, no como un mero escenario. «Podríamos haber montado un festival ‘low-cost’, pero hemos venido para quedarnos y queríamos distinguirnos. La inversión ha sido potente», reconoce Luis Roca, uno de los organizadores. La decoración está inspirada en Tomorrowland, el santuario de la música electrónica.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Expand
Play Cover Track Title
Track Authors